Leo y Nico

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

Ensayo de revolución industrial y cómo afectó a la música

La Revolución Industrial Forjó la Música que Conocemos



 

    Es normal que el músico de hoy en día aprenda a hacer una gran cantidad de tareas, que aprenda a grabarse, a editar, a enseñar, a publicitarse, a crear contenido digital o a programar un Blog. En mi caso, también me acerqué a aspectos financieros y de inversión y esto me ha llevado a estudiar economía. Durante este camino vi "historia de la economía" y entendí que aspectos económicos y de avance tecnológico están muy relacionados con el avance en temas musicales y de desarrollo instrumental.


El día de hoy quiero compartir contigo un breve ensayo acerca de la revolución industrial y como esta cambió el rumbo de la música en el periodo clásico y la encamino al romanticismo. 


Espero que disfrutes estas paginas tanto como yo al escribir e investigar. Más abajo también te dejo el link en el cual puedes descargar el documento en PDF. Si disfrutas nuestro contenido, no dudes en dejar una donación para apoyar nuestro contenido.







Muchas gracias por llegar hasta aquí!

No olvides revisar nuestros demás artículos

Si te gusta nuestro contenido te dejo los links de donación
con los que podrás apoyar
y hacer crecer este hermoso proyecto 💓



Acá podrás apoyarme directamente



Acá podrás apoyar directamente a nuestro blog

 



Leonardo Camacho
Maestro en Música
Egresado de la Universidad Sergio Arboleda

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.